#934 new
GemmaWard

Software de conversión de MBOX a PST

Reported by GemmaWard | July 5th, 2021 @ 03:14 AM

El software KDETools MBOX to PST Converter ayuda a mover el formato de archivo MBOX a PST. El software es compatible con todas las aplicaciones de cliente de correo electrónico MBOX, incluidas Entourage, Opera, Netscape, Eudora, Spicebird, SeaMonkey, Thunderbird, Apple Mail, etc. No hay restricciones de tamaño de archivo ya que el software puede importar cualquier tamaño de archivo sin errores. El usuario puede obtener una vista previa del contenido de forma gratuita antes de que comience el proceso de conversión.

LEE MAS: https://www.kdetools.com/pst-converter.html

Comments and changes to this ticket

  • timholi67

    timholi67 August 23rd, 2021 @ 01:09 PM

    ¿Quiere convertir el archivo MBOX a Outlook PST? MBOX to PST Converter es la mejor solución para convertir archivos MBOX al formato PST de Outlook. Al aplicar este software, los usuarios pueden exportar varios archivos MBOX al formato PST de Outlook manteniendo la estructura de carpetas, el formato de texto y el formato Html. Esta sorprendente solución puede combinar varios archivos MBOX en un archivo PST sin ninguna modificación en la base de datos original. Referir:- https://www.softakensoftware.com/blog/exporting-mbox-file-to-micros...

  • Ayden Perez

    Ayden Perez August 23rd, 2021 @ 07:33 PM

    Utilice la conversión de MBOX a PST y migre archivos MBOX a formato de archivo PST para abrir en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y versiones anteriores. El programa ofrece una migración directa y segura de correos electrónicos MBOX a archivos PST con archivos adjuntos asociados. No hay ninguna modificación en la estructura interna de la base de datos MBOX después de la migración. Además, las propiedades y el formato del correo electrónico se conservan bien durante el proceso de conversión de MBOX a Outlook PST. Los usuarios sin conocimientos técnicos pueden utilizar esta utilidad fácilmente sin problemas y pueden convertir varios archivos MBOX con unos pocos clics. Solo hay unos pocos pasos con esta utilidad en el proceso de exportación del archivo MBOX al formato PST.

    Para obtener más información, visite aquí: - https://www.toolsbaer.com/mbox-to-pst-conversion/

Please Sign in or create a free account to add a new ticket.

With your very own profile, you can contribute to projects, track your activity, watch tickets, receive and update tickets through your email and much more.

New-ticket Create new ticket

Create your profile

Help contribute to this project by taking a few moments to create your personal profile. Create your profile »

Adds context into the RESTful development style.

People watching this ticket

Pages